¿Qué es USPA?
Somos un equipo de profesionales con gran formación y especialización en nuestro campo. Trabajamos de manera integral, haciendo una valoración conjunta ginecóloga y fisioterapeuta, complementando todos los tratamientos para conseguir la mayor y pronta recuperación de nuestros pacientes.
Como principal premisa destaca, la calidad asistencial al paciente. Damos el valor oportuno a cada persona que acude a nuestra consulta, acompañamos y damos una atención de calidad durante todo el proceso.
Nuestra experiencia nos permite valorar y ofrecer el mejor tratamiento para cada uno de nuestros pacientes
La zona pélvica está tomando gran valor en nuestra sociedad. La población demanda información y formación sobre disfunciones perineales, dolores y patologías pélvicas.
Damos respuesta a un gran grupo poblacional. Nuestra actuación comienza en la prevención de futuras patologías, como puede ser el embarazo. Continúa por la detección precoz de disfunciones para evitar así su cronicidad, como puede ser incontinencia urinaria o disfunciones sexuales. Y finaliza con el tratamiento de todas las patologías ginecológicas, urológicas y coloproctológicas, como cirugías pélvicas, vaginismo, incontinencia de orina, síndrome miofascial, síndrome de dolor pélvico, etc.
Tecnología y experiencia a su servicio
En la Unidad de Suelo Pélvico de Alicante y Salud Sexual, disponemos de la última tecnología del mercado y siempre estamos en continua formación para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.
Es de vital importancia que todas y cada una de las técnicas o tratamientos que se indiquen a una persona sean totalmente adaptados y personalizados. Por ello, en nuestra valoración concretamos qué es lo que necesita esa mujer para obtener los mejores resultados en menor tiempo posible.
Desde la ginecología hasta la fisioterapia, contamos con los últimos avances y técnicas destacando:
Mediante las infiltraciones de colágeno persigue mejorar el movimiento de tejidos adheridos y ayudar a la regeneración de los mismos y en consecuencia, disminuir el dolor y la inflamación.
