¿Qué es HABLEMOS CLARO?

Hablemos Claro nace de la idea de dar información a la población a cerca de la salud perineal y poder dar respuesta todas las dudas que nos surgen.

Somos un equipo de profesionales sanitarios, formados en las diferentes ramas de la salud perineal: fisioterapeutas, ginecólogos, matronas, entrenadores personales… Nos hemos unido con el objetivo de dar a conocer a la población la importancia de una correcta salud perineal en cada una de las etapas de la vida, tanto de la mujer como del hombre.

La salud perineal  toma cada vez más importancia en nuestro día a día, por ello es de relevancia tener una información y conocimientos fiables. Los tabús en torno al aspecto del suelo pélvico, la maternidad, la sexualidad, el dolor, etc… invaden nuestra vida a través de las redes sociales.

¿Te gustaría darle respuesta a muchas dudas a cerca de estos temas? ESTAS EN EL LUGAR CORRECTO

Charlas mensuales sobre diferentes temas que abarcan como objeto principal la Salud Perineal

Buscamos dar respuesta a un gran grupo poblacional. Nuestra actuación comienza en la prevención de futuras patologías relacionadas con el Suelo Pélvico desde el conocimiento de toda la esfera que rodea este pequeño gran mundo.

Continúa por dar herramientas a la población para que conozca como poder profundizar y valorar los diferentes aspectos que abarcan las patologías pelviperineales, desde el dolor pélvico a las diferentes etapas en el embarazo.

La información es el motor más importante que tiene nuestro cuerpo para autoconocerse y del que nos debemos de servir para poder saber cómo tenemos que actuar en cada momento y en qué profesionales nos podemos respaldar para ello.

Todo tratamiento comienza por el autoconocimiento. En Hablemos Claro te daremos toda la información que necesites para que conozcas tu cuerpo, sepas cómo funciona y la importancia que tiene una correcta salud en todas las esferas: FÍSICA, MENTAL Y EMOCIONAL.

CONOCE TU CUERPO Y SALUD PERINEAL

Todos los meses realizaremos charlas abarcando diferentes temas a tratar, con los que iremos interactuando con vosotros desde nuestras redes sociales. Las charlas son presenciales, realizadas en las instalaciones de CIFIP.

Cada mes tendremos una temática diferentes a tratar. Desde el embarazo, dolor en las relaciones sexuales, ejercicio en el postparto, dolor pélvico, incontinencia urinaria… Podrás participar en todos y cada uno de los temas que trataremos, enviando preguntas, dudas que te surjan o información que hayas leído en otro lugar y quieras contrastar. Durante el mes os iremos preguntando diferentes temas y aspectos que daremos respuesta en la charla presencial que realizaremos a finales de cada mes.

CHARLAS MENSUALESTodos los meses anunciaremos el tema a tratar durante todo el mes, y a finales del mismo realizaremos una charla presencial para resolver todas tus dudas.
¿DÓNDE?Realizadas en CIFIP, en la sala polivalente. Respetando las medidas de seguridad e higiene. Por ello las plazas son limitadas, no esperes al último momento para apuntarte.
TEMÁTICAS

  • ¿Sabes que es el suelo pélvico?
  • ¿Qué puede pasar en el postparto?
  • ¿Cuándo puedo empezar a realizar ejercicio en el embarazo y en el postparto?
  • ¿Conoces tu sexualidad?
  • ¿Tienes escapes de orina cuando te resfrías?

REDES SOCIALES¿Quieres empezar a participar y resolver tus dudas? Entra en nuestro perfil de Instagram e infórmate de la temática de este mes. ¡Comienza a preguntar y nos vemos a finales de mes en la charla!INSTAGRAM