Expertos en disfunciones abdomino-pélvicas

Somos un gran equipo especializado en el tratamiento de las disfunciones abdomino-pélvicas. Apostamos por la formación y estamos en continua actualización de las últimas técnicas y avances científicos respecto a las patologías pelviperineales.

Con un enfoque integral y un trato personalizado pretendemos dar una atención de excelencia. Cuidamos a cada persona que entra en nuestro centro.

Equipo CIFIP Suelo pelvico alicante - Centro Integral de fisioterapia perineal

Profesionales CIFIP

M. Carmen Carrillo Leal20150524143447

M. Carmen Carrillo Leal

Fisioterapeuta
Durante la carrera de fisioterapia escuché una frase: "Las mujeres deportistas pueden tener escapes de orina". Me sorprendió tanto esa frase, puesto que una mujer deportista debería estar sana por dentro y por fuera, que a partir de ahí comencé un aprendizaje que jamás se ha acabado. Por ello, mi principal objetivo es trabajar en la prevención y detección precoz de disfunciones perineales o abdominales. Educando a la población, informando e integrando en nuestro cuerpo el suelo pélvico. Disfruto día a día con mi con trabajo. Aprendo muchísimo de mis pacientes. Y rodearme de un equipo de profesionales capacidado y con vocación me hace tener una gran motivación profesional. Con este nuestro centro, CIFIP, queremos dar respuesta a una demanda que estaba pidiendo la sociedad.
Regina Lorente Alfonso20150524143345

Regina Lorente Alfonso

Ginecóloga
Desde los 8 años ya quería ser médico y orienté toda mi formación para conseguirlo. Decidí especializarme en ginecología por mí interés y admiración por el mundo de la mujer. Mi objetivo cada día es crear un ambiente cercano donde las mujeres se sientan libres para manifestar las dudas y problemas por los cuales acuden a la consulta. Quiero acercar mis conocimientos en salud para la mujer desde un punto de vista profesional. Y compartir como mujer emprendedora, madre y médico esa información de manera sencilla para que podamos vivir mejor. Actualmente, apuesto por un nuevo enfoque de la salud genital con nuestra Unidad de Suelo Pélvico de Alicante y salud sexual (USPA).
Isabel Sánchez Lorente20150524143005

Isabel Sánchez Lorente

Matrona - Profesora de Yoga
Siempre me ha sorprendido la fortaleza y valentía de una mujer para embarcarse en la maternidad, por eso quería estar lo más cerca posible de esta mágica transformación y me hice matrona. Además, practico yoga desde hace unos años y quedé fascinada por su filosofía, que nos ayuda a centrarnos en el aquí y ahora. Para mí, el embarazo y parto son movimiento, y por eso considero el yoga durante el embarazo una genial forma de realizar una práctica suave, adaptada al embarazo en la que se trabaja fuerza, respiración y elasticidad a la vez que conectamos con este nuevo estado gestante.
Andrea Villaescusa Martínez20190920130719

Andrea Villaescusa Martínez

Fisioterapeuta
Tenía claro que quería ser fisioterapeuta desde la infancia.  La idea de poder ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida es un privilegio con el que pocos profesionales contamos. Poder enfocarlo al mundo de la mujer, abarcando tanto la etapa deportiva como maternal, hace de la fisioterapia perineal una herramienta  en el mantenimiento de la salud femenina, un aspecto importante que debemos cuidar y no olvidar nunca. Por ello me sumo al equipo de CIFIP, acompañada de grandes profesionales, para seguir aprendiendo a lo largo de mi trayectoria profesional y personal.  
Sonia Cubí Lorente20190925132336

Sonia Cubí Lorente

Administrativa
Como mujer y madre no soy ajena a los cambios físicos que nuestro cuerpo experimenta, pero siempre los había visto desde una perspectiva de paciente que acude a un servicio para solventar sus problemas. Ser parte del equipo de CIFIP me ha hecho darme cuenta de la importancia de estar atenta a esos cambios y no dejar que se conviertan en un problema, ya que se pueden detectar y prevenir sus consecuencias. Me he unido a este gran equipo profesional con el objetivo de cubrir las tareas administrativas y de gestión, pero lo más satisfactorio es que a su lado no dejo de aprender.
Fátima Verdú Carbonell20200617122631

Fátima Verdú Carbonell

Fisioterapeuta
“ ME GUSTA AYUDAR”,  es lo que siempre he tenido claro. No sabía como hacerlo, hasta que descubrí la fisioterapia. A lo largo de mi vida profesional fui formándome en diferentes especialidades hasta que di con la mía, LA PELVIPERINEOLOGÍA. Me apasionó su estructura, funcionalidad e importancia en la calidad de vida. A medida que fui adentrándome en la especialidad también me di cuenta de que me encanta compartir mis conocimientos. Disfruto leyendo, comprendiendo, aplicando y divulgando todo lo que aprendo. Me considero una privilegiada por haber podido formarme de forma teórica a la vez que práctica y esto me ha dado la seguridad que necesitaba para formar parte de un proyecto de formación en CIFIP que me motiva, que me hace crecer como profesional y como persona.
Alba Feliz Ortega20200917193314

Alba Feliz Ortega

Fisioterapeuta
Mi estrecha relación con el mundo del deporte me hizo amar la fisioterapia desde la niñez. Cuando en la carrera nos introdujeron en la Ginecología y Obstetricia, supe que esta era mi pasión y desde ese momento, toda mi formación profesional ha estado enfocada hacia este pequeño-gran mundo del suelo pélvico. Poder ayudar tanto a mujeres como hombres y niños en sus posibles disfunciones perineales, me parece la labor más bonita y motivadora que existe. La gran demanda de atención uroginecológica indica la necesidad de formar unidades especializadas como CIFIP, donde no sólo abordamos la patología si no que informamos, educamos y concienciamos sobre la prevención de posibles dolencias PELVIPERINEALES y sobre la correcta salud de las esferas PSICOCOMPORTAMENTAL y SEXUAL.
CIFIP Suelo Pélvico Alicante - Centro Integral de Fisioterapia Perineal

¿Quieres más información o concertar una cita?