El centro

Primer centro multidisciplinar especializado en tu salud pélvica. Acompañamos en el cambio de conciencia de la población y te ofrecemos un servicio de salud íntegro basado en la excelencia dando la mejor atención.

¿Quiéres conocer nuestra historia?

Cifip nace en octubre de 2018 como primer centro especializado en trabajar el suelo pélvico. Debido a la necesidad en la población y al cambio de mentalidad en el cuidado de nuestra salud, el crecimiento es exponencial desde el primer día que abrimos nuestras puertas.

Por ello, cada año hemos ido añadiendo nuevos profesionales con los últimos conocimientos y sobre todo, personas apasionadas por su profesión.

Actualmente el equipo de Cifip está formado por 12 profesionales entre los que se encuentran: Fisioterapeutas especializadas en suelo pélvico, fisioterapeuta especializado en pediatría, ginecóloga, matrona, psicología especializada en perinatal, nutricionista, profesora de yoga y médico estético.

Además, gracias a la demanda de la población nuestros servicios siguen creciendo día tras día, ofreciendo las últimas novedades en tratamientos, talleres, terapias de grupo, clases de ejercicio grupales, consultas online, etc.

Pero todo este crecimiento no hubiese sido posible sin vosotros, sin ti. Gracias por confiar en el equipo de Cifip.

CIFIP

Queremos que CIFIP sea tu centro de referencia para responder a cualquier necesidad al respecto desde un ambiente de calidez y confianza con todos los profesionales que formamos el equipo.

Somos el primer centro de referencia en la provincia de Alicante que se ha creado para dar respuesta a todas estas patologías. Además, contamos con profesionales con gran experiencia en su especialidad y totalmente actualizados y formados.

Como primer objetivo nos planteamos divulgar e informar a la población de la prevención de los problemas relacionados con el suelo pélvico.

Queremos dar un servicio de salud íntegro. Inspirando esperanza y contribuyendo a la salud y al bienestar, proporcionando la mejor atención a cada paciente a través de la práctica integrada de la medicina de excelencia.

Los valores principales de CIFIP son excelencia, profesionalidad, responsabilidad, compromiso, honestidad, innovación, calidad, efectividad y eficacia.