CLASES CIFIP: POWER YOGA

Ejercicio saludable para reeducar y flexibilizar de forma natural tu cuerpo

ObjetivosEl objetivo de las clases de Power Yoga es la flexibilización y tonificación de tu cuerpo a través de un movimiento fluido y una respiración libre, gracias a los cuales llegarás progresivamente a posturas más avanzadas y retantes.
InformaciónDurante nuestras clases de Power Yoga recuperarás tu movimiento natural y libre gracias a la realización de asanas o posturas específicas de este método tan dinámico, con el que trabajamos desde el amor y el respeto hacia el propio cuerpo acompañado de una respiración profunda y armónica.

Fortalecemos nuestro cuerpo y nuestra mente, ya que en el Yoga se hace un profundo trabajo no solo muscular sino también de introspección y de autoconocimiento, de crecimiento personal y de empoderamiento.

Se trabaja el reequilibrio postural global, reforzar la musculatura de estabilización pélvica externa y la musculatura profunda como el suelo pélvico y transverso del abdomen.

Indicaciones

  • Las clases de Power Yoga son ideales para todo tipo de público que busque un paso más en su entrenamiento, tanto a nivel físico como personal. Adaptado a todos los niveles. ¡No te lo pierdas!

Horario clases Power Yoga

  • Puedes conocer todas los horarios disponibles de clases de Power Yoga  en CIFIP, visitando la sección Horarios

Para poder participar en las clases de Power Yoga en CIFIP Alicante, es imprescindible, como mínimo, realizar una primera valoración individual con uno de nuestros fisioterapeutas. En esta valoración inicial, se concretarán objetivos personalizados y se explicarán las nociones básicas de Yoga.

¡Cuidamos de tu salud pélvica!

CIFIP Suelo Pélvico Alicante - Centro Integral de Fisioterapia Perineal
CIFIP Suelo Pélvico Alicante - Centro Integral de Fisioterapia Perineal

¿Quieres más información sobre nuestras clases de Pilates postparto en Alicante?