CLASES CIFIP: YOGA EMBARAZO

Es habitual comparar el parto con una carrera de fondo para la que igualmente debemos prepararnos tanto física como emocionalmente.

ObjetivosLas clases de yoga embarazo tienen como objetivo la preparación física y mental durante los meses previos al parto.
InformaciónCada vez somos más conscientes de que el embarazo y  parto son procesos fisiológicos y que por lo tanto se deben de fomentar prácticas saludables adaptadas como es el Yoga embarazo, siempre que no haya contraindicaciones para ello.

El movimiento es esencial para el embarazo, y también para el parto. Con el yoga embarazo pretendemos adaptar al embarazo una práctica que integre cuerpo y mente, además de la respiración para promover el estado de salud durante embarazo. Se insistirá en posturas para la apertura y movilización de la pelvis así como en el trabajo general de la musculatura.

Indicaciones

  • Si no hubiese contraindicación médica es apto para todas las mujeres. Se tendrán en cuenta enfermedades personales así como complicaciones que pudieran aparecer durante el embarazo.
  • No son necesarios conocimientos previos de yoga.

Horario clases de Yoga embarazo

  • Puedes conocer todas los horarios disponibles de clases de Yoga embarazo en CIFIP Alicante, visitando la sección Horarios

¡Prepárate para el parto con nuestras clases de yoga embarazo!

CIFIP Suelo Pélvico Alicante - Centro Integral de Fisioterapia Perineal
CIFIP Suelo Pélvico Alicante - Centro Integral de Fisioterapia Perineal

¿Quieres más información sobre nuestras clases de Yoga Embarazo?